WhatsApp cumple 10 años

patrocinar artículos del blog inextalent

Contactar colaboración

¿Deseas patrocinar uno de nuestros artículos? si eres una empresa o negocio local te interesa.

mejora tus conversiones patrocinando un post en next blog

Patrocina un artículo

Mejora la conversión de tu proyecto Web, Ecommerce o negocio local patrocinando uno de nuestros artículos.

logo inextalent seo Barcelona

Escrito por el equipo de:

iNextalent

Artículo patrocinado por iNextalent

logo inextalent seo Barcelona

WhatsApp, es una de las aplicaciones de mensajería más famosa en los últimos tiempos, por su emojis y actualizaciones, hoy en día está cumpliendo ya 10 años en el sistema android y IOS, donde hemos pasado por todos sus facetas y actualizaciones como nosotros de teléfonos igualmente.

Hace una década ya! Específicamente el 24 de febrero de 2009 se vio por primera vez esta aplicación, que muchos dirían que no eres importante pero hoy en día es la mejor y las más utilizada en el mundo.

Hoy en día tiene 1.500 millones de usuario en todo el mundo, a través de todo el mundo han realizado encuestas donde dicen que el 93% de las personas del mundo usan esta red social diariamente, es una aplicación en la que más se invierte tiempo en verla y usarla. 

  • Inicios

En el 20019 fue fundada esta empresa y la aplicación tubo muchas versiones betas, mientras llevaban al final de la misma.

Luego de hacer todo eso, la misma tuvo un buen desarrollo en la App store, y comenzaron a trabajar con BlackBerry y el android.

La versión en android la lanzaron en el 2010, muchos no saben pero esta aplicación en sus inicios para cubrir los gastos, tenías que comprarla, algo que al pasar el tiempo lo quitaron, es decir como para pagar el costo de todo, y ver como sería el éxito de la misma.

Desde que lanzaron la aplicación en el App store, la aplicación ha ido avanzando de una manera impresionante, así como las funciones que tiene la misma.

Al pasar un tiempo, fue que se pudieron mandar fotos eso paso en el 2009, y las notas de voz 3 años después en el 2013. 

Esta aplicación fue poco a poco que se construyó, paso a paso.

  • Compra 

Cuando llegamos a diciembre del 2013 ya whatsapp tenía un éxito increíble y era una de las cotizadas en el mercado cuando hablamos de cifras, ya tenía más de 400 millones de usuarios a nivel mundial.

Esta misma comenzó a ganar popularidad y también para los compradores, entonces la misma vendió sus acciones a FACEBOOK en febrero del 2014, por la pequeña suma de 19.000 millones de dólares.

Muchos inversionistas dicen que fue una buena jugada y clave para esta red social, esto fue muy criticado por muchos y hoy en día sigue siendo así!

En muchas cosas ha cambiado los rumbos de la aplicación será para bien o no tanto, ya que cuando Facebook compró whatsapp, hizo que muchas personas lo dejaran y se pasaran a otras App de mensajería como fue telegram que ganó 8 millones de usuario y line 2 millones. 

  • Actualización 

Esta aplicación como ha pasado el tiempo también las actualizaciones, hoy en día está el whatsapp business, es una versión de la aplicación para negocios, esta fue una de las grandes novedades de esta aplicación este año.

Otra cosa que añadieron que las llamadas y videollamadas en grupo, también la versión para tablets.

Este 2019 no nos ha sorprendido tanto, pero estamos a la espera del modo oscuro, y otras actualizaciones como los emojis que introducirán nuevos.

whatsapp-grupos-restringidos

Sin duda esta es una aplicación bastante completa, y como el pasar de los tiempos ha ido mejorando poco a poco, para bien eso sí! 

 

Empecemos un proyecto juntos

Es el momento de lanzar tu tienda online, de mejorar tu página Web, de empezar a vender en Amazon, de crear tu tienda con shopify, de implementar una zona de socios/as en tu Web, de crear tus propios Cursos online. Es el momento para formarte como SEO o gestor/a de Ecommerce

Patrocina este artículo

¿Te gustaria  generar visitas hacia tu proyecto web de manera orgánica y mejorar tu SEO de manera natural?
Consíguelo patrocinando  uno de nuestros artículos. Si eres una empresa o negocio local te interesa.

Sigue leyendo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar tu mensaje , puedes leer aquí la información básica de protección de datos

Responsable: Daniel Martin Casas

Finalidad:   responder a los comentarios de los usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@inextalent.com  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://inextalent.com, así como consultar mi política de privacidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?