Twitter rectifica Por el momento no borrará cuentas de personas muertas

patrocinar artículos del blog inextalent

Contactar colaboración

¿Deseas patrocinar uno de nuestros artículos? si eres una empresa o negocio local te interesa.

mejora tus conversiones patrocinando un post en next blog

Patrocina un artículo

Mejora la conversión de tu proyecto Web, Ecommerce o negocio local patrocinando uno de nuestros artículos.

logo inextalent seo Barcelona

Escrito por el equipo de:

iNextalent

Artículo patrocinado por iNextalent

logo inextalent seo Barcelona

Sabemos que con el avance tecnológico que ha venido dándose desde hace algunos años, las redes sociales han causado un gran furor entre los usuarios siendo utilizadas constantemente por los mismos, y este es el caso de la red social de twitter.

Así es, twitter se posiciona como una de las redes más utilizadas por los usuarios, pero la misma ha tenido pronunciamientos sobre nuevas acciones a tomar sobre  sus cuentas y nombres que se encuentran inactivos, pero especificó que por el momento no borrara las cuentas de personas fallecidas. Si quieres saber más datos sigue leyendo este post.

Cuentas de personas muertas

Recientemente los desarrolladores de esta red social tan utilizada actualmente mencionaron que procederán a eliminar cuentas de personas que se encuentran inactivas, esto traerá consigo la recuperación de los diversos nombres de usuarios para que puedan ser usados por otras personas.

Pero twitter pasó por alto que algunas de estas cuentas que se encuentran inactivas podrían ser de personas ya fallecidas. Tras darse cuenta del error en el pronunciamiento, twitter decidió hacer otro nuevamente en donde especificó que no seguirán realizando la eliminación de usuarios inactivos, para evitar así que se eliminen estas cuentas.

Además mencionaron en su nuevo pronunciamiento, que no seguirán con la eliminación dichas cuentas, hasta que sea creada alguna funcionalidad que logre permitir honrar la memoria de las cuentas de personas que han fallecido.

Twitter_rectifica_Por_el_momento_no_borrará_cuentas_de_personas_muertas_2

Esto quiere decir entonces que una vez que la red social de Twitter lance la funcionalidad de convertir las cuentas de personas fallecidas en cuentas en conmemorativas, la compañía retomará la eliminación de cuentas inactivas.

Esta eliminación de cuentas inactivas que está realizando la compañía, se debe a un cumplimiento de la misma con el reglamento GDPR y otras leyes de privacidad. Esto sucederá en países de Europa, pero hasta los momentos no se sabe si ocurrirá en los demás países fuera de Europa. 

Sin duda alguna, esta rectificación de la eliminación de cuentas que hizo la compañía de twitter se considera buena ya que la misma logra mantener por así decirlo un duelo para las personas fallecidas. Además de que todos podemos equivocarnos pero también tenemos derecho a rectificar tal y como lo hizo esta importante compañía. 

Esperamos que la recuperación que se realice en cuanto a las cuentas inactivas nos referimos pueda llevarse a cabo en diversos países más adelante y no solamente en el Continente Europeo, así que quedamos a la espera de nuevos pronunciamiento por parte de esta compañía.

Por su puesto estamos a la espera además de esta nueva funcionalidad que debe crearse para poder continuar con la eliminación  de cuentas inactivas, así que próximamente habrá nuevos pronunciamientos por parte de las personas encargadas de difundir la información de la compañía twitter.

Esperamos que todos estos datos que te logramos proporcionar  te sirven de gran ayuda para aumentar tu conocimiento acerca de este tema, si no lo sabias entonces ya estas al tanto de todo lo que sucede actualmente con la red social de twitter.

 

Empecemos un proyecto juntos

Es el momento de lanzar tu tienda online, de mejorar tu página Web, de empezar a vender en Amazon, de crear tu tienda con shopify, de implementar una zona de socios/as en tu Web, de crear tus propios Cursos online. Es el momento para formarte como SEO o gestor/a de Ecommerce

Patrocina este artículo

¿Te gustaria  generar visitas hacia tu proyecto web de manera orgánica y mejorar tu SEO de manera natural?
Consíguelo patrocinando  uno de nuestros artículos. Si eres una empresa o negocio local te interesa.

Sigue leyendo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar tu mensaje , puedes leer aquí la información básica de protección de datos

Responsable: Daniel Martin Casas

Finalidad:   responder a los comentarios de los usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@inextalent.com  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://inextalent.com, así como consultar mi política de privacidad.