Google Fotos ya te permite editar tus películas desde el ordenador

patrocinar artículos del blog inextalent

Contactar colaboración

¿Deseas patrocinar uno de nuestros artículos? si eres una empresa o negocio local te interesa.

mejora tus conversiones patrocinando un post en next blog

Patrocina un artículo

Mejora la conversión de tu proyecto Web, Ecommerce o negocio local patrocinando uno de nuestros artículos.

logo inextalent seo Barcelona

Escrito por el equipo de:

iNextalent

Artículo patrocinado por iNextalent

logo inextalent seo Barcelona

La Tecnología nos brinda múltiples posibilidades para desarrollar la creatividad, entre ellas, es posible experimentar con los archivos multimedia, tales como las fotos o vídeos. En el caso de Google, los equipos de esta empresa ofrecen un servicio especial para la gestión de estos. 

Google Fotos lleva ya un tiempo incorporado como herramienta de edición de fotos y video, brindando a los usuarios, la posibilidad de distribuir su galería de acuerdo a sus necesidades, cortarlos o colocarles un fondo musical. 

Pero ahora, esta herramienta nos trae nuevas funcionalidades 

Se tu propio director con Google Fotos 

 

Aunque ya era posible dirigir pequeños filmes con esta herramienta, esta función se encontraba limitada exclusivamente a los dispositivos celulares. A partir de este momento, se incorpora la posibilidad de darle un toque personal a las películas utilizando el ordenador. 

Para hacer esto, los pasos son: 

  • Iniciar la película 
  • Seleccionar edición 
  • El editor desplegará las opciones correspondientes 

Las alternativas de edición presentadas a los usuarios son iguales a las que tradicionalmente se encuentran en la aplicación, es decir, es posible agregar contenido audiovisual, organizarlos, recortarlo, silenciarlo, entre otras. 

Pero, no todo es perfecto y aun no está disponible la opción de creación de la película directamente desde el ordenador, porque a tal fin, el usuario requiere tener instalada la aplicación correspondiente.

¿Cómo hacer una película en Google Fotos desde el móvil? 

Google_Fotos_ya_te_permite_editar_tus_películas_desde_el_ordenador

Para llevar a cabo el desarrollo de una película utilizando Google Fotos, el primer paso es acceder a la aplicación desde el dispositivo móvil y buscar el área donde indique Crear, la cual se encuentra en el borde superior hacia la derecha. 

Luego, se desplegarán las alternativas destinadas a que los usuarios seleccionen la que se adapte mejor al proyecto que buscan crear

Para dar rienda suelta a la creación debes entrar en Película, sección en la que en el tercer lugar se dará la posibilidad de composición desde los elementos que se encuentren en la galería del celular. 

 Para crear una película, se presentarán las opciones de temática que quieras seleccionar   para luego indicar quienes aparecerán en el álbum, siendo que pueden encontrarse en grupos o no, según lo hayas seleccionado. 

Si no conoces de qué va la agrupación, esta consiste básicamente en que Google Fotos emplea su tecnología para colocar juntas aquellas caras que le resultan similares. Ahora, esto puede modificarse luego. 

Una vez revises bien todas las fotos a incluir, en la sección de listo, culmina la creación del álbum. 

Toda esta creación implica diversos pasos que la aplicación debe procesar, de forma tal que debe aguardarse un tiempo prudencial para la generación del álbum. Al finalizar todo, es necesario acceder a para ti. 

Para ti, es el área disponible en la aplicación web a través de la cual puede verse la película creada y una vez se accede a la misma, debes proceder a guardar tu trabajo y de esta manera, el mismo formará parte de todas las creaciones que allí se encuentren. 

Una vez tengas tus películas creadas, estas se almacenarán en la nube, para que puedas editarlo directamente del ordenador. 

 

Empecemos un proyecto juntos

Es el momento de lanzar tu tienda online, de mejorar tu página Web, de empezar a vender en Amazon, de crear tu tienda con shopify, de implementar una zona de socios/as en tu Web, de crear tus propios Cursos online. Es el momento para formarte como SEO o gestor/a de Ecommerce

Patrocina este artículo

¿Te gustaria  generar visitas hacia tu proyecto web de manera orgánica y mejorar tu SEO de manera natural?
Consíguelo patrocinando  uno de nuestros artículos. Si eres una empresa o negocio local te interesa.

Sigue leyendo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar tu mensaje , puedes leer aquí la información básica de protección de datos

Responsable: Daniel Martin Casas

Finalidad:   responder a los comentarios de los usuarios

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@inextalent.com  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://inextalent.com, así como consultar mi política de privacidad.